Sadic Love- Segunda parte








Ojala y la hayan disfrutado!




5 comentarios:

leandro huergo dijo...

is the great comic yea ,(esta genial bolo! se sarpa )

David dijo...

Publica algo nuevo man! Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno chicos, ¡por fin veo algo de ustedes completo! que en ese entonces, cuando los conocí, sólo tenían proyectos.

Sobre el dibujo no puedo hablar... no es mi campo (por decirlo de algún modo) sin embargo me limitaré a decir que me gustó y me pareció muy expresivo.

El guión... está buena la idea central y no es para nada previsible (un punto a favor). Me pareció bien contada, en poco espacio, concisa y contundente.

(Quiero que me regalen un número xD naaa, lo compro)

Nada más que necesitan urgente un editor LOL. Quizás no le den mucha importancia a esto (yo no lo puedo evitar, es mi pan de cada día), pero hacen falta acentos, comas y algunas están mal ubicadas. Quitando esto, me pareció excelente.

Un saludo.

Ah, soy Sole.

(¿Cómo corno hago para seguirlos?)

Anónimo dijo...

Fuua, recién me acabo de dar cuenta que esto es de marzo ¿Tienen cosas nuevas? Bué, milagro si ven mis comentarios xD

Besos.

Hernán Juárez dijo...

leandro : yes of course dude! thanks for your suport! i put the onion in the table!!(?!)

David: bueno un poco de paciencia, cuesta escanear.

Sole: milagro!lei los comentarios!jeje,estamos trabajando en cosas nuevas...
el guion de sadic love lo escribio luis.
lo del editor es cierto somos medios monos conese tema...
segui pasando por el blog y de seguro cuando vayamos a alguna convencion te enteras y de paso te llevas unos numeros de regalo, gracias sole.