DESEO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Navegando encontré tus trabajos.
Sin duda tenés buen nivel.
Aunque el último es como que pincha un poco la línea que venías haciendo.
Supongo que experimentás y toda esa cosa.
El rostro de la mina me recuerda mucho algunas ilustraciones de la partuza.
Pinta bueno como pin-up para un fanzine.
Te digo por experiencia porque vengo editando fanzines desde hace tiempo ya.
Si querés te puedo asesorar.

Veo que tenés muy buenos dibujos que podés usar como tapa. Este no.

¿Por qué?

Está demasiado sobrecargado con el tema de los tentáculos, las llamas y el rostro de la mina que no contrasta con la del demonio por el hecho de que ambos lo disfrutan.

La idea es que sea perverso, bla, si sos de género amerimanga.

Sino, ta bien.

Loto de Hierro en Cambio me convence más.

Bueno, te deseo éxitos y a darle duro al lápiz japonés.

Pablo Muñones.

Hernán Juárez dijo...

Pablo: Gracias por tu comentario , pero no me dejaste tu contacto, pinta bueno lo del asesoramiento, un saludo.

David dijo...

Hernan, bolu tne cuidado con el escorso de la cara de la mina no me convence particurlarmente. ,esta bueno el laburo. Quiero ver que onda la tapa de la revista che! Hablmos por lo de la revista, tengo casi todo cosinado!
espero que les agrade las ilus que hice. Un abrazo.

Unknown dijo...

me gusta bolo! segui tu camino que la vas a romper es juarez lo que veo no otra cosa,es lo que quiero ver , lo que me gusta lo que mejor sabes hacer!es el juarez que quiero mi amigo!el groso ,te vanco a muerte no vajes los brazos por que te rompo el orto a patadas!
leandro huergo , el de la pizarra ja !